Una plataforma CRM potente, completa y fácil de usar
Si alguna vez te preguntaste "qué pasó con la cotización que enviamos a ese cliente?" y nadie el tu empresa supo dar con una respuesta, es porque no cuentas con un registro adecuado de tus contactos y su actividad con tu empresa que te ayude a crecer. En Materia trabajamos con HubSpot como el motor de la mayoría de nuestros proyectos para dotarlos de potencia, personalización y herramientas que miles de equipos de marketing, ventas y servicio al cliente alrededor del mundo utilizan día a día con resultados extraordinarios.
Evergreen Homepage Hero
 ¿Por qué HubSpot?
Hubspot-1
  • Plataforma Todo-En-Uno que te permite planificar, ejecutar y monitorizar acciones de tus equipos de marketing ventas y servicios.

  • Reduce el tiempo que invierten tus equipos con tareas automatizadas en un entorno integrado.

  • Alinea tus equipos para que manejen la misma información y mejoren la experiencia brindada a tus clientes.

  • Te permite visualizar más claramente el retorno de la inversión en tiempo real.
¿Por qué con nosotros?
partner-badge-color
  • Somos Solutions Partners de HubSpot lo que nos certifica como una agencia calificada para ofrecerte y gestionar la herramienta. 

  • Nuestro personal está calificado y certificado por HubSpot en el uso de su plataforma y desarrollo de estrategias inbound.

  • Ahorra hasta $6,000 en costos de implementación. Te ofrecemos tarifas más bajas.

  • Contamos con experiencia en la implementación de HubSpot con otros clientes, así como desarrollo de estrategias inbound.

 

Tus equipos de marketing, ventas y servicio te lo agradecerán

Los equipos requieren de herramientas que les permitan un flujo de trabajo y una experiencia positiva a lo largo de todo el recorrido del comprador. La fricción en el proceso y la falta de información compartida por parte de los equipos harán que los clientes no se sientan a gusto y no se lleven una grata experiencia.

Con HubSpot y sus módulos de Marketing, Ventas y Servicio al Cliente, todas tus áreas estarán al tanto de lo que ocurre y podrán compartir y completar la información en el momento indicado del proceso de compra del cliente.

image
LogoMateriaPeru_Original+Icono

Una sola herramienta
para cubrir todas tus necesidades



Gestiona todas tus herramientas desde una sola plataforma donde todas trabajan perfectamente integradas para darte los mejores resultados. Lleva un mejor control de tus acciones y atribución del ROI generado.

 

 

hubspot-techstack

Marketing-Hub Marketing Hub

Atrae a las personas adecuadas a través de herramientas de gestión de contenidos y monitoriza el rendimiento de tus acciones a través de informes.

Gestiona tu estrategia de contenidos desde la herramienta de SEO donde podrás crear clusters de palabras clave, páginas pilar y analizar el tráfico y resultados generados por tus contenidos.

Crea campañas de email marketing y Workflows automatizados para crear procesos de nutrición y calificación de leads según el comportamiento de tus contactos.

Gestiona tus redes sociales desde tu portal de HubSpot e intégralas a tu estrategia Inbound. Planifica, comparte y analiza tus contenidos desde el mismo lugar.
Utiliza los paneles de informes para analizar tus acciones y tomar las mejores decisiones en tu estrategia. Crea informes personalizados y paneles para cada necesidad.

Sales-Hub Sales Hub

Convierte los leads conseguidos en ventas. No pierdas de vista ninguna oportunidad y dale a tu equipo las herramientas necesarias para vender más.

Realiza un seguimiento a tus prospectos con cadenas automatizadas de emails que se enviarán según el comportamiento del contacto. Nunca más perderás oportunidades de venta por falta de seguimiento.
Gestiona todos tus negocios según su etapa y realiza previsiones de tus ventas. Además automatiza acciones según cada etapa y ahorra tiempo en tareas repetitivas
Genera enlaces de reuniones donde las personas podrán separar un espacio en el calendario de tus representantes de ventas.

Service-Hub Service Hub

Cautiva a tus clientes y conviértelos en promotores ayudándolos a resolver sus problemas en el menor tiempo posible y con un proceso de atención personalizada.

Crea una base de preguntas frecuentes de tu negocio para impulsar la autoatención de tus contactos. Alójala en tu dominio y categoriza las consultas para una mejor experiencia de búsqueda.
Gestiona los tickets de soporte en pipelines que te permitirán realizar un seguimiento a cada una de las solicitudes para asegurarte de que todas sean atendidas correctamente.
Envía encuestas de satisfacción automáticas a tus clientes para conocer cómo se sintieron luego de ser atendidos por tu equipo. También podrás integrar las encuestas a tu sitio web.

CMS-Hub CMS Hub

Dale a tu sitio web la potencia que necesita con el gestor de contenidos de HubSpot que te permitirá alojar tu sitio web, Blog y Landing pages con funciones extraordinarias.

Entrega contenido a cada visitante según sus necesidades y la información que tengas almacenada de ellos en tu CRM. 
Cuenta con los mejores sistemas de seguridad para que sitio web no corra peligro. Además, ofrece herramientas que te permitirán optimizar la entrega de los contenidos y mejorar la velocidad de carga.
Tú decides el nivel de complejidad que tendrá la creación y gestión sitio web. Comienza desde plantillas prediseñadas y arrastra y suelta para construir páginas en cuestión de minutos.
Crea tablas y bases de datos para gestionar contenido dinámico que podrás mostrar en diversas ubicaciones y actualizar desde un solo lugar. Ahorra tiempo e incrementa la potncia de tu web.
Featured Image

 

LogoMateriaPeru_Original+Icono

Nuestros Servicios

¿Necesitas ayuda con HubSpot?

Haz clic en el servicio que deseas para solicitar más información

Solicita una Demo de HubSpot
¿Quieres conocer más de la mejor herramienta para tu equipo?

 

¿Aún tienes dudas de si HubSpot es el software ideal para tu empresa?

 

Nos encargamos de hacerte una demo de la plataforma utilizada por más de 100,000 empresas alrededor del mundo para impulsar su crecimiento con excelentes resultados.

 

¡Déjanos tus datos para coordinar la demostración!