¿Te preguntas cómo está funcionando tu sitio web? Analizamos aspectos clave y qué acciones específicas debes tomar para mejorar

Entendemos que estás ocupado dirigiendo tu negocio y haciéndolo crecer, por lo que nos encargaremos de los aspectos técnicos por ti, ¡sin costo alguno! Te ofrecemos un análisis gratuito de los aspectos clave de tu sitio web para que podamos mostrarte qué necesita atención y cuales son tus oportunidades de mejora.

Todo lo que necesitamos es una dirección de correo electrónico para enviarte los resultados de nuestro análisis. Y luego, en solo unos segundos, te los enviaremos por email para que puedas tomar decisiones informadas sobre cómo mejorar el rendimiento de tu site.

LogoMateriaPeru_Original+Icono

Criterios a evaluar en tu sitio web

Rendimiento

Evaluamos los recursos técnicos de tu sitio web y cómo estos aportan a brindarle una buena experiencia a tus visitantes. 

 

SEO

Recibe una calificación de aspectos técnicos básicos que afectan al posicionamiento de tu sitio web en buscadores.

Seguridad

Asegúrate que las configuraciones de tu servidor y Javascript son seguras para la navegación de tus visitantes.

 

Adaptabilidad Móvil

Revisamos la capacidad de tu sitio web para adaptarse correctamente a dispositivos móviles, donde en muchas veces tus visitantes navegarán.

"Google sólo te ama cuando todos los demás te aman primero"
- Wendy Piersall

¿Por qué es tan importante la optimización de tu sitio web?

Contar con un sitio web optimizado hará que tus visitantes encuentren rápidamente lo que buscan y las páginas carguen en tiempos razonables. 

Empresas como Amazon, Google, Walmart, entre otras han realizado estudios y demostrado que reducir milésimas de segundos en sus tiempos de carga les ha traído un incremento en las conversiones de sus sitios web. 

Untitled-2